Iñaki Berenguer asiste a una recepción con el rey Felipe VI

El empresario de Muro habló en representación de los antiguos becarios de la Fundación Rafael del Río

19.04.2016 | 01:14
El empresario murero habló en representación de los becarios de la Fundación del Río.

El empresario de Muro Iñaki Berenguer, Importante de INFORMACIÓN, participó al mediodía de ayer en una recepción oficial con el rey Felipe VI en el palacio de la Zarzuela, efectuada a la Fundación Rafael del Pino con motivo de su decimoquinto aniversario.

El Rey recibió a una representación de la Fundación, integrada por miembros de quince promociones del programa de becas de excelencia. Esta organización, promovida por el fundador de Ferrovial ofrece becas para contribuir a la formación de dirigentes y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora.

El propio Berenguer explicó que se otorgan una decena de becas al año y que «cuando yo fui al MIT me financiaron el master; son becas a la excelencia y el liderazgo».

Berenguer pronunció un pequeño discurso en representación de los becarios, en un acto que reunió a Rafael del Pino y María del Pino, accionista principal de Ferrovial y presidenta de la fundación, respectivamente, y a Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la marca España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine