El empresario de Muro Iñaki Berenguer, Importante de INFORMACIÓN, participó al mediodía de ayer en una recepción oficial con el rey Felipe VI en el palacio de la Zarzuela, efectuada a la Fundación Rafael del Pino con motivo de su decimoquinto aniversario.

El Rey recibió a una representación de la Fundación, integrada por miembros de quince promociones del programa de becas de excelencia. Esta organización, promovida por el fundador de Ferrovial ofrece becas para contribuir a la formación de dirigentes y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora.

El propio Berenguer explicó que se otorgan una decena de becas al año y que «cuando yo fui al MIT me financiaron el master; son becas a la excelencia y el liderazgo».

Berenguer pronunció un pequeño discurso en representación de los becarios, en un acto que reunió a Rafael del Pino y María del Pino, accionista principal de Ferrovial y presidenta de la fundación, respectivamente, y a Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la marca España.