La Asociación de Vecinos de Els Clots ha pedido al Ayuntamiento que pinte un paso de cebra entre las calles Oliver y Médico Manuel Rodríguez para mejorar la seguridad de los viandantes en esta zona del barrio. Este es uno de los puntos que los representantes vecinales trasladaron al edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez, en una reunión.

Los vecinos aprovecharon el encuentro con el miembro del gobierno municipal para pedirle actuaciones para subsanar problemas en infraestructuras o carencia de materiales en este barrio de la ciudad. Así, entre las peticiones figura la instalación de papeleras en el camino viejo de Batoy o subsanar los problemas que se generan en el alcantarillado de la calle Libertad, según la información recabada.

En la reunión también hablaron de los destrozos que hay en el parque infantil situado junto a la sede de la asociación de vecinos, en la calle Pintor Laporta, a causa del vandalismo con el fin de que se pueda dar una solución.

Vicent Catalá, presidente de la Asociació, explicó que el concejal tomó nota de las peticiones y les indicó que «van a estudiarlas para ver cuáles son las medidas que se pueden realizar». El edil, asimismo, les explicó la puesta en marcha de la aplicación sobre la línea verde y el proyecto de la rotonda en el Collao.

Martínez, por su parte, indicó sobre las peticiones que «las cosas que se puedan hacer ya, las haremos».