La calle Don Pelayo de Ibi ha sido escenario de un nuevo acto vandálico que ha propiciado que dos motocicletas hayan resultado arrasadas por el fuego. La Policía Local ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana, con el objetivo de detener al autor o autores de estos incendios que a finales de febrero ya se llevaron por delante cuatro vehículos y otros tantos contenedores de basuras.

El suceso de la calle Don Pelayo se registró en la madrugada del pasado sábado, cuando ardieron dos motocicletas que estaban estacionadas en este lugar. El fuego, además, causó daños en un coche, así como en el toldo de la terraza de un bar.

Este suceso ha acrecentado las sospechas sobre la existencia de un posible pirómano, toda vez que el pasado 28 de marzo ya ardieron cuatro vehículos y otros tantos contenedores de basura en distintos puntos del casco urbano del municipio.

La Policía Local ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana, instando a cualquier vecino que pueda aportar información sobre la autoría a contactar tanto con este cuerpo como con la Guardia Civil.