La Plaça de Dins de Alcoy acoge este domingo una nueva edición de la Mostra d'Il.lustració, Diseny i Edició (MIDE) bajo el título «Regala Art pel dia del Pare». Los stands que participan en la actividad abrirán de 10.30 a 14.30 horas.

Tras el éxito del MIDE de Navidad, la organización decidió hacer un MiniMIDE el primer domingo de cada mes. En esta ocasión, el evento será este domingo 13 de marzo y lleva como título «Regala Art pel dia del Pare». Desde las 10.30 hasta las 14.30 horas, los artistas, artesanos, diseñadores e ilustradores de la ciudad y de la comarca expondrán sus creaciones de forma lúdica y divertida en la Plaça de Dins, repartidos en más de 15 stands.

El MiniMIDE contará con la exhibición de BodyPaint de Begoña Galera y con la presentación del ilustrador profesional Mario Domínguez Soler, que estará dibujando y firmando libros.

La edil de Comercio, Vanessa Moltó, destaca la importancia de dinamizar el centro de la ciudad, recordando que en los últimos meses están organizando numerosas actividades.