La Plaça de Dins de Alcoy acoge una nueva edición del MIDE

La muestra de diseño abrirá de 10.30 a 14.30 horas y este mes lleva como título «Regala Art pel dia del Pare»

12.03.2016 | 01:28
La Plaça de Dins de Alcoy acoge una nueva edición del MIDE

La Plaça de Dins de Alcoy acoge este domingo una nueva edición de la Mostra d'Il.lustració, Diseny i Edició (MIDE) bajo el título «Regala Art pel dia del Pare». Los stands que participan en la actividad abrirán de 10.30 a 14.30 horas.

Tras el éxito del MIDE de Navidad, la organización decidió hacer un MiniMIDE el primer domingo de cada mes. En esta ocasión, el evento será este domingo 13 de marzo y lleva como título «Regala Art pel dia del Pare». Desde las 10.30 hasta las 14.30 horas, los artistas, artesanos, diseñadores e ilustradores de la ciudad y de la comarca expondrán sus creaciones de forma lúdica y divertida en la Plaça de Dins, repartidos en más de 15 stands.

El MiniMIDE contará con la exhibición de BodyPaint de Begoña Galera y con la presentación del ilustrador profesional Mario Domínguez Soler, que estará dibujando y firmando libros.

La edil de Comercio, Vanessa Moltó, destaca la importancia de dinamizar el centro de la ciudad, recordando que en los últimos meses están organizando numerosas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine