Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las bandas acometen el ciclo de conciertos para anunciar las Fiestas

La Agrupación Musical Serpis se encargará este domingo de abrir esta edición en la que se estrenarán cinco composiciones

El Teatro Calderón acogió la presentación de los conciertos de Fiestas.

Las cuatro bandas de Alcoy protagonizarán, un año más, el ciclo de conciertos para anunciar las Fiestas de Moros y Cristianos. La Agrupació Musical Serpis será la encargada de abrir el fuego este domingo con su actuación, a las 11:45 horas, en el Teatro Salesianos, mientras que la audición de la Societat Unió Musical d'Alcoi será el 6 de marzo; la de la Societat Musical Nova d'Alcoi, el 13 de marzo y la de la Corporació Musical Primitiva, el 20 de marzo. Estas tres últimas se desarrollarán en el Teatre Calderón.

Esta nueva edición contará con el estreno de cinco obras. En concreto, este domingo sonarán por primera vez la marcha cristiana «Roncesvalles» y la solemne «El camí de Sant Jordi»; la Música Nova estrenará el pasodoble «President Llinares» y la Primitiva dará a conocer la marcha solemne «El Xicotet» y la cristiana «Ariana».

Los interesados en asistir al concierto del Serpis podrán adquirir las entradas (a 3 euros) este viernes, de 19.30 a 20.30 horas, en la sede de la banda y el domingo en la taquilla de los Salesianos. Las localidades para los conciertos de la Unió, la Nova y la Vella (a 7 euros) se podrán comprar una semana antes respecto a cada concierto en la taquilla del Centro Cultural, en la del Calderón y a través de www.instanticket.es.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats