Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy lanza una campaña para captar turistas con el reclamo de la Fiesta de Moros y Cristianos

Instalará vallas publicitarias participará en ferias nacionales y contactará con touroperadores

Alcoy lanza una campaña para captar turistas con el reclamo de la Fiesta de Moros y Cristianos INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Alcoy va a lanzar una ambiciosa campaña promocional con el objetivo de captar esta primavera turistas con el reclamo central de las Fiestas de Moros y Cristianos. La iniciativa incluye la instalación de vallas publicitarias en toda la Comunidad Valenciana, participación en ferias nacionales y contactos con touroperadores.

La concejal de Turismo, Lorena Zamorano, explicó que la campaña va a seguir la filosofía de la llevada a cabo las pasadas navidades, «en que promocionamos la ciudad a través de los actos tradicionales y singulares que se desarrollan en esas fechas».

Así, se ha confeccionado un cartel publicitario en que la imagen central corresponde a la Fiesta de Moros y Cristianos, pero donde también se hace referencia al turismo de naturaleza, la Mostra de Teatre, la Procesión de Els Xiulitets y la Ruta del Modernismo. «Es un ejemplo de lo que se puede hacer en la ciudad durante los tres próximos meses», enfatizó la edil.

Los carteles serán distribuidos por toda la Comunidad Valenciana a través de vallas publicitarias de la empresa Impursa, al tiempo que se llevarán a cabo campañas de difusión a través de diferentes medios de comunicación.

Las vallas también se podrán ver en Pamplona a partir de hoy miércoles, coincidiendo con la presencia de Alcoy en la feria Navatur que se celebra en la capital navarra.

De igual forma, el Ayuntamiento está manteniendo contactos con distintos touroperadores, de cara a concertar visitas a la ciudad coincidiendo con las Fiestas de Moros y Cristianos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats