Alcoy

El colegio Carmelitas recibe una distinción por su calidad educativa

Representantes del centro educativo recogen la distinción en unas jornadas sobre innovación en la enseñanza

19.02.2016 | 01:24
Los representantes del colegio Carmelitas tras recibir la distinción en la jornada de Madrid.

El colegio Carmelitas de Alcoy ha recibido un reconocimiento por su calidad educativa. Representantes del centro alcoyano recibieron el sello 400 + del modelo EFQM de Excelencia en el marco de la XIX Jornada Nacional de Educación 2015, que se celebró recientemente en Madrid.
El colegio acoge con mucha satisfacción esta distinción que es la guinda a todo «el trabajo que empezó hace diez años y que ha situado a este colegio dentro de un selecto grupo de 68 centros educativos españoles que ya poseen este reconociemiento», informan desde las Carmelitas.
Los profesionales que forman parte del Comité de Calidad de las Carmelitas fueron los encargados de recoger el reconocimiento, que ahora luce en la fachada de su edificio situado en la calle Mayor, junto a la placeta del Fosar.
La delegación de las Carmelitas, asimismo, asistió a las ponencias programadas en el citado foro sobre «innovación educativa, a cargo de especialistas de primer nivel que están encargándose de introducir en España una auténtica revolución en la forma de enseñar», añadieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine