El centro de Alcoy estará cortado al tráfico el sábado por la tarde por el Carnaval

Protección Civil informa de la prohibición de recargar gasolina en los equipos de música durante el desfile

13.02.2016 | 01:46

Las principales calles del centro de la ciudad de Alcoy permanecerán cerradas al tráfico el próximo sábado durante unas cuatro horas con motivo de la celebración del Carnaval. El Departamento de Emergencias y Protección Civil ha informado que a las 18 horas se prohibirá la circulación a partir de la Font Redona en dirección hacia el Partidor. Una hora después ya se restringirá el paso de vehículos al centro.

Con motivo de estos cortes de tráfico, el servicio de autobús modificará sus itinerarios a partir de las 18 horas. Así, y según ha informado Tuasa, la línea 1 realizará el trayecto normal desde la Zona Norte hasta Entenza número 75 para seguir recto por esta calle e ir hasta el Camí por Santa Rosa y la Beniata. La línea 2 realizará su habitual paso desde la calle Montdúver hasta Isabel la Católica para luego girar por Entenza y la 4, una vez llegue a la calle San Juan de Ribera regresará a la Zona Norte por el puente Francisco Aura.

Protección Civil, asimismo, informa a los participantes del desfile que lleven equipos de música con baterías o grupos electrógenos, «además de contar con un extintor, no se va a permitir la recarga de combustible durante el trayecto». Y a los padres o tutores de menores que vayan a ver el acto o a desfilar les recomiendan atención hacia ellos y «una medida interesante es anotar el número de teléfono en una pulsera o en el brazo del niño» para, en caso de que se pierdan, poder localizar a los progenitores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine