La concejalía de Cultura ha inaugurado esta semana un nuevo ciclo expositivo en Alcoy. Durante dos meses, Verónica Lorenzo, Cho Sang-Hyun y Adrià Pina mostrarán su arte en el Centre Ovidi Montllor, el Centro Cultural Mario Silvestre y la Llotja de Sant Jordi.

Arranca un nuevo ciclo expositivo en Alcoy con «tres muestras totalmente diferentes» y que permanecerán abiertas hasta el 2 de abril, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Raül Llopis, quien está convencido de que «serán un éxito».

«L'altra mirada» es el trabajo audiovisual y creativo de Verónica Lorenzo expuesto en el Centre Ovidi Montllor. «Se trata de una muestra de arte avanzado», según ha apuntado Llopis, y tras su inauguración el pasado martes permanecerá abierta de martes a sábados en horario de 18 a 21 horas.

El Centre Cultural Mario Silvestre, asimismo, acogió ayer la presentación de la exposición «Una finestra oberta al món» del artista coreano Cho Sang-Hyun. En este sentido, el edil ha resaltado la elección de «un artista que no fuera cercano a la zona para ofrecer más diversidad». Ésta se puede visitar de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

El ciclo se completa hoy con la apertura de la muestra de Adrià Pina, «Política interna». «Estará en la Llotja de Sant Jordi y se trata de un artista muy conocido en la ciudad, incluso vinculado al mundo de la Fiesta, ya que hizo el cartel en el año 92». El horario para verla es de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 de martes a sábados.