Un conductor da positivo en la alcoholemia en Alcoy en una calle peatonal

La intercepción se produjo en la calle San Francisco y se han abierto diligencias judiciales contra el conductor

26.01.2016 | 00:39

La Policía Local de Alcoy interceptó, en la madrugada del domingo, a un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia a que fue sometido, pero con la particularidad de que el incidente se produjo en la céntrica calle San Francisco, que en principio es peatonal.

Los agentes tuvieron sospechas del estado del conductor y le sometieron a la prueba de alcoholemia, dando positivo, por lo que se ha procedido a instruir diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Robo en un comercio

Por otro lado, un hombre entró en la tarde del viernes a un comercio de la Alameda y se llevó la caja registradora, dándose a la fuga de manera inmediata. Las gestiones efectuadas posibilitaron que a última hora de la tarde hubiese sido identificado y detenido por efectivos de la Policía Local, siendo puesto a disposición de la Comisaría.

Además, la Policía tuvo que intervenir en un altercado en la calle Sabadell, en el que unos jóvenes agredieron al propietario de un bar, y en el polideportivo Francisco Laporta para proteger a un árbitro de fútbol de las amenazas de un padre. También hubo una agresión/pelea con heridos leves en la calle Isabel II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine