El Ayuntamiento de Ibi ha renovado el pavimento de la plaza Sanchis Banús y del parque Giravella. En concreto, la actuación ha consistido en la sustitución del suelo de caucho de las zonas de juego infantiles, el cual se encontraba deteriorado.

Las zonas de juego infantiles de la plaza Sanchis Banús y del parque Giravella de Ibi cuentan con pavimento de caucho para mayor seguridad de los niños y niñas. Esta superficie se encontraba deteriorada por el uso, lo cual ha obligado al Ayuntamiento a renovar dicho material.

La actuación empezó el pasado mes de diciembre en la plaza Sanchis Banús, concretamente en el área de juego de la Tartana y en tan sólo tres días los operarios retiraron el vallado de seguridad, quedando abierta de nuevo la zona el pasado día 24 del citado mes.

Las fiestas navideñas obligaron a paralizar el proyecto, a fin de no cerrar el parque Giravella justo en el periodo vacacional de los escolares. No obstante, este mes han reanudado las obras, sustituyendo el suelo de la zona del barco y de la zona infantil.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento ibense, los técnicos municipales visitaron el parque Giravella un día antes de concluir los trabajos, supervisando cómo estaba quedando el nuevo pavimento. Desde hace unos días, ambas áreas infantiles están abiertas.