Benilloba descubre facturas atrasadas por conceptos falsos

El nuevo Ayuntamiento encuentra recibos por haber pintado el castillo de fiestas, una labor que nunca se hizo

19.01.2016 | 01:05

La alcaldesa de Benilloba, Ana Delia Gisbert, ha informado a los vecinos de la población de la situación del Ayuntamiento durante una asamblea celebrada en el Auditorio. El descubrimiento por parte del equipo de gobierno de facturas impagadas y de otras irregulares fue uno de los primeros temas a tratar.

«Hemos encontrado facturas de dos tipos, las que no aparecen y ahora nos llaman para cobrarlas, algunas de ellas de 2011, y las que sí aparecen pero que no podemos pagar porque corresponden a conceptos irreales», explicó la primera edil. En este sentido, Gisbert puso algunos ejemplos, como «las fiestas de Navidad de 2014 por un importe de 5.460 euros, cuando sabemos que no se hizo nada por ese importe, o del castillo de fiestas, por pintarlo, cuando ese trabajo no se ha realizado».

El tema de las facturas salió a la luz antes de dar comienzo las intervenciones, cuando la alcaldesa analizó «lo que nos hemos encontrado en el Ayuntamiento» y que definió como «desorganización, personalismo y falta de proyecto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine