El doctor alcoyano José Manuel Moltó Jordá, actual Director Médico del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, ha sido reelegido como vocal del Área Internacional de la junta directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

La sociedad está formada por más de 3.000 miembros entre los que se incluyen la gran mayoría de neurólogos españoles y otros profesionales interesados en esta especialidad médica.

El reconocido doctor se incorporó a la SEN en enero del 2014 y ha sido reelegido en la reunión anual de la sociedad celebrada la pasada semana.

El neurólogo alcoyano, como responsable del Área Internacional, se encargará de coordinar la política de relaciones internacionales de la sociedad entre otras tareas.

También será el delegado de la SEN ante la World Federation of Neurology.

Moltó será el representante y coordinador del Comité de Expertos en la World Federation of Neurological y representante en la Union Européene des Médecins Spécialistes.

El doctor José Manuel Moltó ejerce en la actualidad como Director Médico del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

Es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y es especialista en Neurología en el Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia.

El neurólogo alcoyano es especialista en Enfermedades Vasculares del Sistema Nervioso Central.

A lo largo de su carrera diversas publicaciones nacionales e internacionales han publicado sus textos y es director, como profesor colaborador, de varias tesis en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Moltó es miembro fundador de la Sociedad Española de Neurosonología (Sones) y ha organizado la reunión de la European Society of Neurosonology and Cerebral Hemodynamics (Esnch) celebrada en Alicante en 2003.