Alcoy

Despedida en el Hospital y los centros geriátricos

Melchor, Gaspar y Baltasar aprovechan su última jornada en la ciudad para llevar la alegría a niños y mayores

07.01.2016 | 00:41
Los Reyes Magos estuvieron con los niños en el Hospital Virgen de los Lirios, antes de desplazarse al centro geriátrico del Preventorio.

Los Reyes Magos vivieron ayer su última jornada en Alcoy, y lo hicieron con el gesto solidario que implica visitar la planta infantil del Hospital Virgen de los Lirios, así como los centros geriátricos de Emilio Sala y el Preventorio. Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron de esta forma con la tradición de llevar la alegría tanto a niños como a mayores.

Cuando todavía no se habían apagado los ecos de la extraordinaria Cabalgata que recorrió las calles de Alcoy en la noche del martes, los Reyes Magos aprovecharon ayer su última jornada de estancia en la ciudad para realizar las ya tradicionales visitas al Hospital Virgen de los Lirios y los centros geriátricos.

El ciclo lo iniciaron a primera hora de la mañana en la residencia Emilio Sala, donde entregaron regalos a los mayores que allí se encuentran. A continuación se desplazaron a la planta infantil del Hospital, llevando la alegría a los niños ingresados y haciéndoles entrega también de distintos obsequios. El periplo de visitas conclusó al mediodía en la residencia del Preventorio, donde dieron por concluida su presencia en Alcoy hasta el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine