El Campus de Alcoy convoca una nueva edición de «La Magia de la Ciencia»

Las actividades para el aprendizaje científico están destinadas a alumnos de sexto de Primaria

07.01.2016 | 01:49
El Campus de Alcoy convoca una nueva edición de «La Magia de la Ciencia»

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una nueva edición de «La Magia de la Ciencia», dentro de la programación de la XIII Semana de la Ciencia.

La actividad está destinada a alumnos y alumnas de sexto de Primaria y se llevará a cabo desde el 18 hasta el 22 de enero con cuatro itinerarios diferentes. Además, se contará con el Planeta Móvil-biología, una cúpula hinchable instalada en la sala multiusos, en la que se proyectarán vídeos sobre biología dirigidos a alumnos desde segundo de Primaria hasta Bachillerato y ciclos formativos.

Según la información facilitada desde el propio Campus, el objetivo de la iniciativa pasa por mezclar entretenimiento y diversión para que los niños disfruten aprendiendo y descubriendo diversos campos del conocimiento científico. A través de juegos, exposiciones y manualidades, los niños se relacionarán y comenzarán a apreciar y a entender, a la vez que se divierten, un gran número de fenómenos naturales de gran importancia para su desarrollo. El objetivo es que adquieran una mayor perspectiva del mundo de la ciencias en temas relacionados con Conocimiento del Medio, Biología, Física y Química, Mecánica y Diseño, entre otros.

El plazo para las inscripciones finaliza mañana viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine