Fiesta de fin de año en la plaza de España

La velada empezará a las 23.45 e incluirá ludoteca y por la tarde, a las 6, está prevista la carrera de la San Silvestre

04.01.2016 | 14:16
Fiesta de fin de año en la plaza de España

El año 2015 se cerrará en Alcoy con numerosas actividades, de las que destacan hoy: la fiesta en la plaza de España para recibir 2016 y la carrera de San Silvestre, tradicional ya en el calendario lúdico/deportivo, que tendrá lugar por la tarde, con salida en Cervantes.

La plaza de España, concretamente la acera del Calderón, fue escenario ayer de los primeros preparativos para el evento de fin de año, que arrancará a las 23,45 e incluirá una ludoteca en el Àgora. Habrá animación y actuaciones, con la presencia de Bartual, la Momia de Catí y L'home llop, junto a DJs como Santi Mataix. Se repite el concurso de disfraces, con la particularidad de que en esta ocasión han de ser relativos a la Navidad alcoyana.

Por otro lado, el Paseo Cervantes será esta tarde el epicentro de la San Silvestre, cuyas pruebas empezarán a las 16 horas para los más pequeños. A las 18 arrancará la de adultos, con 6 kilómetros de recorrido y profusión de disfraces. Participarán 600 personas y no habrá corte de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine