El Ayuntamiento de Alcoy convoca la fiesta de fin de año en la plaza de España con discomóvil y cotillón. El concurso de disfraces tendrá como novedad la temática del Nadal Alcoià y la ludoteca estará ubicada en la sala Ágora.

El Ayuntamiento de Alcoy ya ha dado a conocer la programación de la fiesta de Nochevieja. El gerente de la empresa SEA Eventos, Tomás Tomás, ha explicado que la celebración contará con discomóvil, láser, figuras y una pantalla gigante, así como con el tradicional concurso de disfraces.

En este último punto, Tomás ha destacado como novedad que la temática será la del Nadal Alcoià, a fin de enlazar la fiesta de fin de año con toda la campaña de promoción que el Ayuntamiento está llevando a cabo de la Navidad en la ciudad. En cuanto a las actuaciones previstas, Tomás ha anunciado la presencia de Mister Bartual, La Momia y el Hombre Lobo y el cierre de fiesta de la mano de Santi Mataix. Además, «contaremos con otros Djs invitados».

La ludoteca abrirá a medianoche y estará ubicada en el Ágora, donde habrá karaoke, hinchables y una pequedisco. El edil de Cultura, Raül Llopis, ha añadido que el fotocall de la plaza de España servirá para las fotos del concurso, las cuales se subirán a facebook y la más votada será la ganadora. Tanto para participar como para la ludoteca se requiere inscripción.