15 de diciembre de 2015
15.12.2015

El PP pide en las Cortes fondos para el tren Alcoy-Xàtiva y la Asociación de San Jorge

El diputado Fernando Pastor también reclama 250.000 euros para acabar la obra del grupo Sant Jordi

15.12.2015 | 03:18
El PP pide en las Cortes fondos para el tren Alcoy-Xàtiva y la Asociación de San Jorge

El PP planteará varias enmienda a los presupuestos de la Generalitat para 2016 que, en líneas generales, solicitan fondos para la mejora de la línea férrea Xàtiva-Alcoy, la Asociación de San Jorge y la finalización de las obras del grupo de viviendas Sant Jordi, también de esta ciudad.

Pastor ha explicado que la partida más importante es de 250.000 euros para acabar la rehabilitación de las casas de Sant Jordi, que están pendientes desde hace tres años y medio. Asimismo, solicita una partida de apoyo para la Asociación Turimo Interior, que sería de 90.000 euros. Igualmente, insta a acordar 30.000 euros para la Asociación de San Jorge, siendo la misma cantidad que reciben las Fallas de Valencia y las Gaiatas de Castellón.

Por úlitmo, reivindica una dotación de inversiones para el tren Xàtiva-Alcoy, significando que tanto PSOE como Compromís han reivindicado de manera exhaustiva la mejora de la línea, y «lo que antes era prioritario y fundamental hoy ha caído en el olvido». Por ello, exige su inclusión en el trámite de enmiendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine