Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El empresario alcoyano León Grau se perfila como nuevo presidente de Ateval

El nuevo titular, que ya fue responsable de Acetex, será elegido hoy en la sesión de la patronal regional en Ontinyent

El empresario alcoyano León Grau se perfila como nuevo presidente de Ateval

La asamblea general de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (Ateval) tiene previsto elegir hoy en Ontinyent a su nuevo presidente. Si no se produce una sorpresa mayúscula, el próximo máximo responsable de la organización será el alcoyano León Grau, quien sucederá en el cargo al valenciano Vicente Aznar, que lo deja después de siete años.

Este último, de 71 años y propietario de la firma Aznar Textil, ha decidido dejar paso a a una nueva generación de empresarios, personificada en Grau, tras ejercer como presidente de Ateval durante los últimos siete años. Este cargo se renueva cada dos ejercicios.

León Grau, al frente de la mercantil Hilaturas Miel, la empresa fundada por su padre León Grau Mullor, fue presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios Textiles (Acetex) y forma parte del comité ejecutivo de Ateval desde 1997.

Grau será el primer alicantino en presidir la patronal desde que Alfredo Ferre acabara en 2000. Tanto Ricardo Cardona como Taberner y Aparicio, sus otros antecesores, eran valencianos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats