Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cocentaina

La oposición impide votar la propuesta del PSOE de invertir 652.000 euros del remanente

La alcaldesa ha convocado un pleno extraordinario tras no aceptarse en la última sesión

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Cocentaina han impedido votar la propuesta del gobierno municipal socialista de invertir 652.000 euros del remanente de tesorería en diferentes proyectos.

Según la alcaldesa, Mireia Estepa, los proyectos planteados son la cubierta para la pista de patinaje, mejoras en los vestuarios y en el campo de la vía, un retén de animales, actuaciones en la terraza del restaurante de Sant Cristòfol y renovación de infraestructuras en la calle Mare Cayetana. El asunto fue llevado al último pleno, donde se tenía que votar la urgencia para que se incluyera en el orden del día. PP y Compromís votaron en contra y Guanyar y Ciudadanos se abstuvieron, lo que impidió el debate al estar el gobierno en minoría.

Estepa anunció que el tema será tratado de nuevo en un pleno extraordinario que ya ha sido convocado, y que habida cuenta que los plazos se están agotando, «si no se aprueba, el dinero tendrá que ir a los bancos en lugar de a financiar proyectos que benefician a los vecinos del municipio», lamentó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats