El Museo de Fiestas de Alcoy inaugura la sala de exposiciones Fernando Cabrera

25.11.2015 | 00:53

El Museo de Fiestas de Alcoy (MAF) inaugura mañana a las 20.15 horas una nueva sala de exposiciones temporales, a la que han denominado Fernando Cabrera, en memoria del pintor alcoyano. Este espacio, situado en la primera planta junto a la muestra permanente del patrón, San Jorge, albergará exposiciones mensuales, según ha explicado el ponente del Casal y del Museo, Juan José Olcina, aunque el período dependerá de las obras y del número de visitantes.

Para la apertura oficial de la sala, los responsables han optado por la muestra de carteles de Fiestas de Moros y Cristianos que recientemente estuvo en Valencia y cuyo título es «Alcoi, Festa i Color». «Hemos añadido carteles de autores alcoyanos», tal y como ha apuntado Olcina, quien ha insistido en que la exposición será más extensa que la que se pudo visitar en la capital del Turia.

Con esta novedad, la Asociación de San Jorge pretende «dinamizar más el Museo de Fiestas -según ha recalcado Olcina- y por ello ya tenemos una programación cerrada hasta octubre de 2016».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine