25 de noviembre de 2015
25.11.2015

La Diputación colaborará con la asociación Serra Mariola para impulsar el turismo activo

La institución provincial ofrece ayudas para promoción a los siete municipios situados dentro del paraje natural

25.11.2015 | 00:53
La Diputación colaborará con la asociación Serra Mariola para impulsar el turismo activo

La Diputación de Alicante, a través del Patronato Costa Blanca, ha mostrado su disposición a colaborar en materia promocional con la asociación Serra Mariola, que aglutina a los siete municipios en cuyos términos se encuentra ubicado el parque natural.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se reunió en la mañana de ayer con representantes de Serra de Mariola, entre los que se encontraban la alcaldesa de Alfafafara, Raquel Vicedo; los concejales de Banyeres, José Martínez; Agres, Víctor Antolí; y Cocentaina, Antonio Hernández, así como el responsable de Relaciones Externas de la Universidad Politécnica de Valencia, Josep Miquel Molina.

En el transcurso del encuentro, el diputado explicó las líneas de trabajo vinculadas al turismo activo y de interior que el patronato pretende llevar a cabo. En este sentido, informó del programa de ayudas para el desarrollo de actividades turísticas, y la posibilidad de desarrollar diversas acciones de colaboración conjunta, como un «fam trip» firigido a agentes especializados en turismo activo.

Serra Mariola está integrada por los municipios alicantinos de Alcoy, Cocentaina, Muro, Banyeres, Agres y Alfafara, y el valenciano de Bocairent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine