El periodista Vicent Argudo, galardonado con un premio Ondas en 2005 y que fuera colaborador de INFORMACIÓN, ha recibido el encargo del Ayuntamiento para elaborar el Bando Real de la próxima Cabalgata de los Reyes Magos, una función que incluirá también la voz del propio Embajador Real, según informó ayer el concejal de Cultura y Fiestas, Raül Llopis.

«Es un profesional que ha desarrollado su carrera durante muchos años fuera de nuestra ciudad, principalmente en Madrid y que ahora trabaja en Perú», a la par que subraya que «el Bando Real es la comunicación más importante que hace el Ayuntamiento de Alcoy año tras año».

Argudo, nacido en 1979 es periodista y en la actualidad gerente del primer grupo radiofónico de Perú; licenciado en periodismo, ha desarrollado sus funciones en diferentes medios en Alcoy, Barcelona y Madrid, para hacerlo en estos momentos en Perú.

Una vez recibido el encargo, el periodista alcoyano tendrá que elaborarlo y remitirlo al Ayuntamiento con tiempo como para que pueda ser impreso para su distribución el próximo 4 de enero.