Ibi

El incendio de una limusina provoca colas en la autovía

El fuego calcinó por completo el vehículo y el tráfico registró retenciones durante cerca de dos horas

12.11.2015 | 00:53
Así quedó la limusina, que quedó siniestro total

El incendio de una limusina provocó ayer importantes colas en la autovía A-7 a su paso por Ibi. El fuego calcinó por completo el vehículo y el tráfico registró retenciones durante cerca de dos horas debido a que tuvo que cortarse un carril mientras actuaban los bomberos y se retiraba el coche siniestrado. Los tres ocupantes, afortunadamente, resultaron ilesos.

El suceso se registró alrededor de las 9,50 horas, cuando por motivos que no han sido aclarados, una limusina que circulaba por la autovía A-7, en el tramo situado entre Alcoy e Ibi, empezó a arder a escasos cuatro kilómetros de que llegara a la villa juguetera.

El fuego se extendió con rapidez hasta abarcar todo el vehículo, no sin que antes pudiesen escapar ilesos sus tres ocupantes. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos vehículos de bomberos con seis efectivos, que aunque sofocaron las llamas, no pudieron evitar que la limusina resultase siniestro total.

El incidente provocó importantes retenciones durante las cerca de dos horas en que permaneció cortado uno de los dos carriles de la autovía, hasta la retirada del coche.

Agentes de la Guardia Civil se encargaron de regular mientras tanto el tráfico, intentando agilizarlo en la medida en que resultó posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine