Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bienvenidos al espectáculo

El Mercado Medieval, el Zoco Árabe y el Porrat Valencià ofrecen en los 3 días de Fira 200 actuaciones

Los espectáculos que ofrece estos días la Fira de Tots Sants se desarrollan tanto en escenarios fijos como también por las propias calles del municipio. JUAN SANZ / JUANI RUZ

La Fira de Tots Sants es comercio y cultura, pero también, y casi al mismo nivel, espectáculo. De eso se ocupa la compañía valenciana La Fragua de Vulcano, encargada de gestionar el Mercado Medieval, el Zoco Árabe y el Porrat Valencià, que durante los tres días de certamen ofrece más de 200 actuaciones.

Juglares, malabaristas, bailarinas, músicos, teatro y espectáculos circenses se dan la mano para dotar de una gran ambientación a la Vila Vella, el Raval y el Pla de la Font, para disfrute de los miles de visitantes. Destaca en el Porrat Valencià las actuaciones de Dani Miquel, hoy a las 11,30 y 13,30 horas, y la de Pep Gimeno El Botifarra, a las 17,30 horas.

En lo que respecta a la programación oficial, hay que reseñar que hoy a las 9 horas tendrá lugar el «Esmorzar tradicional de Fira» en el Pla de la Font, y a las 11 una exhibición de tiro y arrastre en el mismo lugar. A las 12 tendrá lugar el Trofeo de Raspall de la Fira, y a las 13 horas el «Joc de la Sortija».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats