Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fira de Tots Sants de Cocentaina

Un día para disfrutar

Los contestanos aprovecharon la apertura de la Fira para divertirse sin aglomeraciones

Las visitas concertadas, como las de los colegios, contribuyeron ayer a animar el ambiente en una Fira con muchos alicientes. juani ruz

Los contestanos aprovecharon ayer para disfrutar del primer día de la Fira de Tots Sants Fira de Tots Santsy de sus atractivos sin aglomeraciones, aunque las calles de la población y la inauguración del evento contaron con más público del esperado, debido a las visitas concertadas de colegio, jubilados y amas de casa procedentes de toda la Comunidad Valenciana.

Ayer fue fiesta local en Cocentaina, lo que permitió a sus vecinos disfrutar del primer día de la Fira de Tots Sants con tranquilidad y sin aglomeraciones. Los contestanos salieron desde bien temprano para recorrer las calles invadidas por los expositores, conocer la amplia variedad de productos y realizar las primeras compras.

Aunque la jornada se prevía tranquila, ya que en el resto de municipios de la Comunidad Valenciana era día laborable, las visitas concertadas por el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo Costa Blanca provocaron que hubiese más público del esperado. A lo largo de toda la mañana se dejaron ver grandes grupos de escolares, jubilados y amas de casa procedente de las provincias de Alicante y Valencia.

Mientras los escolares se quedaron maravillados al ver a los animales y con los espectáculos del Mercado Medieval, los visitantes más mayores disfrutaron de la gran variedad de alimentos expuestos a lo largo de todo el recorrido.

El buen ambiente motivó en su primera jornada a los comerciantes y artesanos, quienes se mostraron optimistas con los resultados finales de la feria. Según destacaron algunos de ellos, «creemos que irán bien las ventas», máxime hoy y mañana, cuando se prevé la mayor concentración de visitantes al ser fin de semana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats