Un hombre, cuya filiación no ha trascendido, fue detenido en la noche del sábado en Alcoy tras haber agredido a su mujer en la Plaça de Dins, según han informado fuentes de la Policía Local. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital del SVS para ser atendida, en tanto que el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Pocas horas antes, se había practicado otra detención en la misma zona, concretamente en la calle San Lorenzo, a cargo del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local. En este caso se trataba de un hombre del que se había constatado que había quebrantado una condena y que, además, acababa de perpetrar un robo con fuerza.

Por otro lado, el Mig Any se ha saldado con una docena de atenciones sanitarias, pero sin que «se registraran hechos graves», según resaltó ayer el concejal de Seguridad, Raül Llopis. Asimismo, la Policía Local atendió ocho denuncias por molestias y ruidos durante la noche.

Al margen, durante el fin de semana se han efectuado otros servicios, como el apoyo a una mujer que se había dejado un niño dentro del coche con las llaves dentro, pero el asunto se solucionó al encontrar un duplicado, o el posible acoso a otra mujer, cuya investigación asumió la Comisaría.