26 de octubre de 2015
26.10.2015
Alcoy

Animado broche final para el Mig Any

Las tradicionales «entraetes», muy participativas y presenciadas por numeroso público, cierran todo un mes de actividades

26.10.2015 | 04:43

Las tradicionales «entraetes» han cerrado de forma brillante el Mig Any de Alcoy. Los desfiles, muy participativos, contaron con una masiva presencia de público, que disfrutó hasta el último instante del ambiente de fiesta. Será hasta el próximo mes de abril, cuando tenga lugar la tan esperada Trilogía de los Moros y Cristianos.

Alcoy ha cerrado este fin de semana la programación del Mig Any, que ha contado con todo un mes de actividades. Los actos centrales, no obstante, arrancaban el pasado viernes con la proclamación del Sant Jordiet y la presentación de los capitanes y alféreces, y continuaban el sábado con el concurso de olleta en el parque de la Glorieta y las posteriores «entraetes». Los desfiles protagonizados por las filaes se prolongaron hasta altas horas de la madrugada, aprovechando además el cambio horario, que permitía disfrutar de una hora más de fiesta. La cada vez mayor integración de la mujer en las filaes se puso en evidencia con escuadras mixtas y enteramente femeninas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine