Alcoy

Gran susto en el Fernando Reig

El pretil evita que un vehículo se precipite al barranco tras perder el control el conductor a la salida de la curva y estrellarse contra un tensor

22.10.2015 | 02:27
Gran susto en el Fernando Reig

El conductor de un vehículo 4x4 resultó ileso en la mañana de ayer tras sufrir un accidente en el puente Fernando Reig, de Alcoy, que a punto estuvo de precipitarle al barranco, cuyo fondo se sitúa 40 metros por debajo. Al final, todo quedó en un tremendo susto y daños materiales en el vehículo y en el propio puente.

Al filo de las 9,45 horas de ayer, un vehículo que entraba desde Santa Rosa patinó en la curva de entrada al puente, presumiblemente por la acumulación de agua de la lluvia. El conductor perdió el control y el vehículo osciló hasta que chocó contra uno de los tensores del puente, en el lado derecho; el tremendo impacto hizo que subiera el pretil y que acabara siendo detenido por la barandilla.

El conductor pudo salir por su propio pie, ileso, en tanto la Policía Local desplazó efectivos de inmediato que auxiliaron al hombre, controlaron el tráfico y efectuaron el atestado del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine