21 de octubre de 2015
21.10.2015
Cocentaina

Empresas punteras potencian el área tecnológica de la Fira

Productos digitales, robótica, videojuegos, animación y drones configuran la amplia oferta que se ubicará en la calle Roger de Llúria

21.10.2015 | 01:08
Empresas punteras potencian el área tecnológica de la Fira

La Fira de Tots Sants de Cocentaina va a potenciar su apartado tecnológico con la presencia de empresas punteras del sector. LG, Primer Frame, 4TrueModels, Accadem 3D Technology, Eccosonen y el Campus de Alcoy de la UPV ofrecerán una amplia muestra de productos digitales, robótica, animación y videojuegos en 3D, impresión en 3D, drones, fotoescultura y energía solar.

Tras la primera muestra tecnolígica del año pasado con gran éxito de visitantes, en esta edición se ha adaptado y mejorado tanto la oferta como el recinto que ocupa en la calle Roger de Llúria. Así, se ha diseñado una gran carpa, con una superficie de 500 metros cuadrados que albergará a todos los expositores bajo un mismo techo. El Campus de Alcoy expondrá trabajos en robótica y diseño, la compañía internacional LG mostrará sus últimos dispositivos electrónicos, televisores y móviles, mientras que 4TrueModels y Accadem Technologu exhibirán los más destacados avances en impresión y escaneo 3D. El cine, los videojuegos y la animación estarán presentes de la mano de Primer Frame, ganadora de un Goya, y Ecocosonen mostrará energías renovables.

La edil Mariona Carbonell destacaba que «la Fira de Cocentaina, pese a sus 669 años de historia, es una feria joven, dinámica e innovadora que lucha por mantener y combinar de forma adecuada tradición y avances tecnológicos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine