El Ayuntamiento de Ibi ha puesto en marcha un concurso público, a través del departamento de Patrimonio, para formalizar la venta de dos plazas de garajes, sitas en la calle Dos de mayo y en la avenida Juan Carlos I.

Desde el consistorio se ha explicado que se trata de un procedimiento abierto y que los precios de partida podrán superarse. Así, la plaza de Juan Carlos I sale por un precio de 11.075 euros, mientras que la de Dos de mayo lo hace desde 16.446 euros.

El proceso está en marcha desde el miércoles y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 22 de octubre.

Actividades para la mujer

Por otro lado, la concejalía de Servicios Sociales ha organizado un taller para potenciar el cuerpo, mente y emociones, dentro del programa Actividades para la mujer 2015-16. Este taller comenzará el próximo 20 de octubre, a través de cinco sesiones que se realizará cada martes, de 14 a 16 horas. El curso estará a cargo de María Jesús Bujaldón y de María José Ruiz. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el departamento de Servicios sociales, situado en el Centro social polivalente, con el viernes 16 como fecha límite.