Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

El puente Francisco Aura se reabre al tráfico mientras ultiman la rotonda

Los trabajos pendientes de asfaltado provocaron ayer algunas retenciones en ambas direcciones

La rotonda tras completarse los trabajos de asfaltado. juani ruz

El puente Francisco Aura fue reabierto al tráfico ayer a pesar de los trabajos que quedaron pendientes el día anterior en la rotonda. El asfaltado de los accesos a la glorieta era una de las tareas por concluir y provocó retenciones tanto en dirección al Viaducto como a la Zona Norte.

Después de que el martes permaneciese cortado al tráfico el puente Francisco Aura por el asfaltado de la nueva rotonda, ayer el viaducto recuperó su tráfico habitual, aunque se produjeron algunas retenciones.

Los operarios de la empresa adjudicataria completaron el asfaltado de los accesos a la glorieta, lo que obligó a regular el paso de vehículos a la altura tanto del puente Francisco Aura como del paseo Ovidi Montllor.

De forma simultánea, los trabajadores se encargaron de colocar parte de la ornamentación de la rotonda, plantando flores y arreglando el terreno.

Cabe recordar que el proyecto ha tenido un coste superior a los 800.000 euros y supone una mejora notable del acceso tanto al puente como al centro de la población y a la autovía, ya que desde que fue inaugurado el viaducto Francisco Aura el tráfico de vehículos estaba regulado de forma provisional y ocasionaba numerosos problemas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats