Francisco Fenollar, quien en la imagen aparece junto a la alcaldesa de Benilloba y el primer edil de L'Orxa, tiene como principales objetivos como presidente de la Mancomunidad del Xarpolar revisar la gestión llevada a cabo por el PP en los últimos años, y pagar también a los alumnos del taller de empleo, que todavía no han cobrado desde el pasado mes de julio.

Fenollar dijo que la gestión de los últimos años «ha sido bastante caótica», y que en ese sentido tiene previsto recurrir a los servicios jurídicos de la Diputación «para que revisen lo que hay».

Un ejemplo de dicha gestión, añadió, es que los alumnos del taller de empleo que depende de la mancomunidad todavía no han cobrado desde que empezaron a trabajar en julio «por un problema administrativo», apuntó el nuevo presidente. Con todo, los pagos se formalizarán en breve, como también ha reclamado Compromís a través de un escrito.

Otro de los objetivos que se ha planteado Fenollar pasa por mejorar las prestaciones de la sección de servicios sociales. M. V.