Ibi ha cerrado sus Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Mare de Déu dels Desamparats sin incidentes destacables y con una alta presencia de visitantes. El buen tiempo y el alto nivel de los actos que integraban el programa han propiciado que a lo largo de los tres días las calles de la villa juguetera hayan estado muy concurridas.

Ibi cerraba en la noche del domigo sus Fiestas de Moros y Cristianos después de tres intensas jornadas. Según la información facilitada, la celebración ha transcurrido sin incidentes dignos de mención, en lo que han sido unos festejos tranquilos.

Una grata noticia, y más si se tiene en cuenta que la asistencia de público, tanto de vecinos como de visitantes, ha sido masiva.

Como es habitual, las Entradas del pasado viernes fueron las citas que más público captaron. Las tribunas instaladas en todo el itinerario estuvieron totalmente abarrotadas, principalmente en el desfile de la tarde. Además, los espectadores disfrutaron de un gran espectáculo, merced a las escuadras y boatos ofrecidos por las diferentes comparsas.

La animación continuó presente durante el fin de semana, tanto con motivo de los alardos como de los actos religiosos.