El concejal de Medio Ambiente de Muro, Elicerio Pérez, se ha convertido en nuevo presidente de la Mancomunidad de la Font de la Pedra tras los cambios registrados en las últimas elecciones municipales. La entidad que gestiona la depuradora de Cocentaina, l'Alqueria d'Asnar y Muro reitera su compromiso en minimizar los vertidos.

El pleno de la Mancomunidad de la Font de la Pedra ha elegido por unanimidad a Elicerio Pérez como presidente, mientras que el pleno estará integrado por Mireia Estepa y Mariona Carbonell, alcaldesa y concejal de Cocentaina respectivamente; Jaume Pascual y Juan Prats, también alcalde y concejal de l'Alqueria d'Asnar, además del primer edil de Muro, Francesc Valls, y el propio Elicerio Pérez. El nuevo presidente destacaba que «tras las elecciones se inicia una nueva etapa en esta mancomunidad y continuaremos trabajando para minimizar los vertidos a las aguas. Es un honor para mí encabezar este organismo».

La junta de gobierno estará formada por Pérez y los alcaldes de Cocentaina y l'Alqueria. Además, se ha aprobado que las reuniones de la mancomunidad se celebrarán el último lunes de cada cuatrimestre.