La Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE), organiza la participación agrupada de las empresas de la Foia de Castalla en la Feria Made From Plastic, una feria de soluciones en plástico para «packaging». Esta será la primera edición de este certamen, donde además de exponer, habrá la posibilidad de comprar y vender servicios ligados al «packaging».

Según afirma el director de IBIAE, Hector Torrente, «es una feria que puede ser interesante para las empresas locales y comarcales», ya que desde la organización se pretende consolidar el evento en el mercado nacional para la edición del próximo 2016.

Torrente asegura que la asociación IBIAE desea «facilitar a las empresas comarcales la presencia en este tipo de ferias para que se puedan mostrar ante los posibles clientes».

La feria del plástico llegará a Feria Valencia el 21 y 22 de octubre de este año. Para participar como expositor, las empresas interesadas se podrán inscribir contactando con la asociación de empresarios ibenses hasta el 15 de septiembre.

Además del Made From Plastic, se celebran en Feria Valencia diversas ferias interesantes para las empresas de la Foia. Estas son ENCAJA, de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, la ECOFIRA que en su 13ª edición volverá a exponer soluciones medioambientales, y por último la internacional EFIAQUA, donde se trata la eficiencia al gestionar y tratar las aguas.