Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy declara la guerra a los grafitis

El Ayuntamiento pone en marcha el plan destinado a eliminar las pintadas de las calles céntricas

Alcoy declara la guerra a los grafitis

El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha el plan destinado a eliminar los grafitis del centro de la ciudadeliminar los grafitis , con el objetivo de mejorar la imagen de las calles y contribuir a fomentar el turismo. Dos personas contratadas a través de una subvención del Servef son las que se van a encargar de llevar a cabo esta labor durante los próximos dos meses.

«Alcoi més net» es el nombre de la campaña puesta en marcha por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento para eliminar los grafitis. Según explicaba la concejal responsable del área, Lorena Zamorano, si bien el objetivo que se persigue es potenciar la presencia de visitantes en la ciudad, la actuación que ya se está llevando a cabo servirá también para mejorar el entorno de los vecinos y, al mismo tiempo, crear empleo.

Las dos personas contratadas por el Consistorio a través de una ayuda del Servef han empezado a actuar por el parque de la Glorieta y los alrededores, aunque de forma paulatina irán extendiendo su ámbito de actuación a otras zonas del centro.

Se espera que esta campaña también sirva como elemento de concienciación para aquellos que se dedican a realizar las pintadas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats