La Diputación prepara mejoras en un tramo de la carretera Alcoy-Banyeres

La institución prevé invertir 220.372 euros en una zona de casi dos kilómetros para reforzar y renovar el firme

03.08.2015 | 00:24
Imagen de un tramo de la carretera Alcoy-Banyeres en la zona del Salt.

La Diputación de Alicante ha lanzado un plan para mejorar la carretera CV-795 entre Alcoy y Banyeres. La actuación contempla el refuerzo del firme y cuenta con un presupuesto de 220.372,27 euros. El proyecto está en exposición pública.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el plan de mejora de la carretera CV-795 entre Alcoy y Banyeres impulsado por la Diputación de Alicante. La actuación, tal y como se contempla en el citado documento, se desarrollará entre el punto kilométrico 11+620 y 13+930 y consistirá en el refuerzo del firme.

Se trata, además, de un trazado muy transitado por vecinos de ambas poblaciones y residentes en urbanizaciones cercanas, que presenta deficiencias.

La administración provincial invertirá en el proyecto un total de 220.372,27 euros, de los cuales 38.246,43 corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido. Asimismo, continúa en fase de exposición pública, ya que el plazo es de 20 días hábiles y fue publicado expuesto el pasado 17 de julio.

Durante ese tiempo, la Diputación aceptará alegaciones o reclamaciones al respecto. Para ello, el BOP indica que hay que dirigirse al departamento de Carreteras, situado en la calle Tucumán número 8 de Alicante. Cabe recordar que recientemente la administración provincial también acometió mejoras en la carretera que une Alcoy y Bocairent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine