Una mujer tuvo que ser atendida el pasado fin de semana en el Hospital Virgen de los Lirios, de Alcoy, tras haber sido agredida por su pareja, que fue detenida de forma inmediata, según han indicado fuentes policiales.

La agresión se produjo en la calle Tomás Llácer, según ha informado la Policía Local, que subrayó que se trataba de un caso de violencia de género. De manera inmediata, efectivos de la Comisaría de Alcoy detuvieron al agresor, mientras los agentes de Policía Local trasladaron a la víctima al Hospital Virgen de los Lirios.

También se tuvo que actuar en la calle Santa Rosa, en un caso se posible agresión y amenazas, que derivó en una identificación de los posibles implicados.

Pelea masiva en Oliver

Asimismo, en la madrugada del domingo se produjo una pelea tumultuosa entre veinte personas en la calle Oliver, en la zona de la intersección con Isabel II. Efectivos de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos y consiugieron disolverla, sin que, aparentemente, se produjeran lesionados o detenciones.