El veterano actor José Sacristán representa la obra "Caminando con Antonio Machado", en el marco de la Mostra de Teatre de Alcoi. La entrada cuesta entre 10 y 12 euros.

La XXV edición de la Mostra de Teatre de Alcoy se cierra con la actuación de un actor del prestigio y la trayectoria de José Sacristán que, con Bravo Teatre, pone en escena hoy a las 22.15 horas en el Teatro Principal de Alcoy el recital poético musical 'Caminando con Antonio Machado, de Los días azules a El sol de la infancia'.

La Mostra tendrá otras dos actuaciones previas en el último de los cinco días, como serán 'Pop's Corn' de Maduixa Teatre en la Plaça de Dins, al aire libre, y el ballet de la Generalitat con 'Clàssics', que tendrá lugar en el teatre Calderón.

A falta de este día final, la Mostra está resultando muy positiva tanto en la calidad de los montajes como en la respuesta del público.

El concejal de Cultura, Paco Agulló, ha explicado que "ha sido una edición muy especial por cumplir los 25 años y aunque es pronto para tener cifras, creemos que se ha estado a la altura de las circunstancias".

"Las representaciones han tenido todas una gran aceptación, con muchas salas llenas, y las compañías y los profesionales del teatro también han quedado muy satisfechos. Queda el colofón de lujo con José Sacristán", ha indicado.