Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Nacional arresta a los dos acusados de apuñalar a un hombre en la Zona Norte de Alcoy

Efectivos de la UPR asaltaron una vivienda de la calle Carmen Llorca y una casita en el Rebolcat

Efectivos de la Unidad de Reacción y Prevención (UPR) de la Policía Nacional protagonizaron una fulgurante intervención en la mañana del jueves en Alcoy, que incluyó el asalto de una vivienda y una casita y que derivó en la detención de dos hermanos, en calidad de presuntos autores del apuñalamiento de un hombre el pasado 29 de abril en una calle de la Zona Norte.

Según ha podido saber este diario, el jueves por la mañana efectivos de la UPR se desplazaron hasta Alcoy y, primero, acudieron a una vivienda de la calle Carmen Llorca, que asaltaron y en la que procedieron a una detención y a un registro. Posteriormente, las unidades especializadas de la Policía Nacional se desplazaron hasta una casita en el Rebolcat donde formalizaron la segunda detención. Al parecer, ambos procesos concluyeron conforme a lo previsto.

La operación se saldó con la detención de dos hermanos, al parecer con numerosos antecedentes y con la incautación de diferentes efectos, entre los que se encontraría una navaja de 30 centímetros con la que se perpetró la agresión. Las investigaciones siguen abiertas y en curso.

El ataque se produjo sobre las 19 horas del pasado 29 de abril, en la calle Sabadell de Alcoy. Un joven de unos 30 años, vecino de Muro que reside esta ciudad, fue agredido por un hombre con una navaja, pero consiguió evitar con su brazo que el arma le impactara en el torso. Sufrió una grave herida en la mano por la que fue operado esa misma tarde en el Hospital Virgen de los Lirios.

El agresor se dio a la fuga con el coche, aunque en realidad se pudo comprobar que eran dos, hermanos y con historial delictivo, según las fuentes consultadas. La Policía ha estado siguiéndoles la pista desde el primer día y al parecer la detención se ha formalizado una vez se ha conseguido centrar la acusación y adquirido la certeza de que se iba a encontrar el arma.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats