El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la concejalía de Turismo, ha puestos en marcha una campaña para promocionar la Navidad alcoyana, la cual consiste en la instalación de cincuenta carteles de grandes dimensiones en Elche, Gandía, Xàtiva, Sagunto, Benidorm y El Campello. La publicidad contiene los principales actos y horarios.

Un año más, la concejalía de Turismo ha puesto en marcha una campaña de difusión de las principales actividades de la Navidad alcoyana. De este modo, se han instalado un total de cincuenta carteles de grandes dimensiones en expositores estables (mupis): quince en ciudades como Elche y Benidorm y cinco en Xàtiva, Sagunto, Gandia y El Campello.

La publicidad contiene la información de los días y horarios de la trilogía (Pastoretes, Bando y Cabalgata), las funciones abiertas del Belén de Tirisiti y los talleres infantiles del Casal del Nadal. Además, cuentan con la incorporación de un código QR que enlaza con la página web de Turismo, donde se puede conseguir información más ampliada.

La edil responsable del área, María Llopis, ha destacado que «año tras año constatamos que el trabajo estrictamente publicitario de nuestra Navidad ofrece resultados», a lo que ha añadido que «la presencia de nuestras tradiciones y celebraciones navideñas en los medios de comunicación de todo el Estado durante estas fechas, nos está dando a conocer como uno de los destinos más singulares y atractivos para esta época del año».