El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Castalla, para celebrar el inicio de la campaña, han organizado para este fin de semana un mercadillo navideño y un mercado medieval, que estarán ubicados en el paseo de la Casa Cultural y la calle Mayor. Además, hoy tendrá lugar la inauguración del alumbrado y el hilo musical.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes de Castalla, en colaboración con el Ayuntamiento, ha previsto la inauguración del alumbrado y del hilo musical de estas fiestas como el inicio de la campaña. El acto tendrá lugar hoy a las 19.30 horas en la plaza de la Font Vella y acto seguido habrá una chocolatada, tal y como ha explicado la presidenta de la entidad, Carmina García.

El fin de semana será intenso en la población, puesto que los comerciantes han organizado el mercadillo navideño en el paseo de la Casa Cultural y el mercado medieval en la plaza Mayor.

En una carpa de casi 400 metros cuadrados expondrán 25 comercios y establecimientos hosteleros, ofreciendo participaciones para un sorteo de vales de compra a todas las personas que adquieren sus productos durante este fin de semana. Los vales son canjeables en cualquiera de los establecimientos asociados durante la campaña navideña, es decir, del 9 de diciembre al 5 de enero.

Además, durante todo ese tiempo los niños y niñas que acudan a los talleres que se realizarán en el Espai Jove de Castalla obtendrán descuentos para las atracciones de feria.