Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Onil

El dueño de las naves está dispuesto a negociar para que Famosa siga en Onil

Manuel Rodríguez dice incluso estar abierto a retirar denuncias que interpuso contra la juguetera

El dueño de las naves está dispuesto a negociar para que Famosa siga en Onil

El propietario de las naves en las que Famosa tiene ubicado su centro logístico se ha mostrado dispuesto a negociar para evitar que la empresa se marche de Onil. Manuel Rodríguez ha recogido el guante lanzado por el alcalde y dice estar dispuesto incluso a retirar denuncias que interpuso contra la compañía juguetera.

Tal y como se ha venido informando, Famosa anunciaba el pasado martes su decisión de abandonar por completo la Foia de Castalla antes del próximo verano. El centro logístico de Onil será trasladado a Valencia, después de que ya en 2012 se ubicaran las líneas de producción en Alicante.

El detonante, según ha venido afirmando la compañía, son las desavenencias que mantiene con el exdueño de Feber, Manuel Rodríguez, quien a su vez es propietario de las naves que la empresa había venido ocupando tanto en Ibi como en Onil, y el cual ha interpuesto varias denuncias contra la juguetera.

Con todo ello, el alcalde, José Ramón Francés, se ofrecía como mediador entre Famosa y Rodríguez, en un último intento por evitar la marcha de la compañía.

Ayer, el propietario de las naves recogía el guante y, en declaraciones efectuadas a este diario, decía mostrarse encantado de mantener una negociación, «cediendo en aquellos aspectos que sean razonables».

Manuel Rodríguez, incluso, afirmaba estar dispuesto a hablar de las denuncias. Según sus palabras, «igual que se han presentado, se pueden retirar. Insisto en que no tengo ningún inconveniente en sentarme a hablar donde sea».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats