Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cocentaina

La Fira mantiene su apuesta por el espectáculo y prepara 200 actuaciones

El mercado medieval, el zoco árabe, la judería y el porrat valencià, principales escenarios

La Fira mantiene su apuesta por el espectáculo y prepara 200 actuaciones

La Fira de Tots Sants de Cocentaina va a mantener su apuesta por el espectáculo, y una prueba de ello son las más de 200 actuaciones que han sido programadas para la edición que está a punto de iniciarse. El mercado medieval, el zoco árabe y el porrat valencià volverán a ser los escenarios donde se desarrollarán estas actividades.

La Fira de Tots Sants se desarrollará entre el viernes y el domingo con múltiples atractivos para los visitantes. Una de las apuestas más firmes por parte de la organización volverán a ser los espectáculos, con nada menos que 200 actuaciones.

Según la información facilitada, el mercado medieval, el zoco árabe, la judería y el porrat valencià presentan este año un formato único como «espectáculo total».

Así, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones teatrales y circenses en el Palau Comtal, escenario en el que también habrá espectáculos infantiles.

Las diversas calles del casco antiguo de Cocentaina albergarán música, juegos malabares, exhibiciones de lucha y danzas medievales, entre otros atractivos.

El porrat valencià, asimismo, será el epicentro de juegos y bailes tradicionales, así como de las actuaciones del popular y reconocido cantante Pep el Botifarra.

Todo un conjunto de actividades que potencian más si cabe los atractivos del certamen.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats