Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibi

El Grupo Generala intenta bloquear la retirada del proyecto de l'Alamí

La mercantil solicita la suspensión de la ejecución del programa por imposibilidad de finalizarlo

El Grupo Generala intenta bloquear la retirada del proyecto de l'Alamí

El Grupo Generala ha presentado un escrito por registro en el Ayuntamiento de Ibi, solicitando la suspensión temporal de la ejecución del proyecto de l'Alamí, alegando la imposibilidad de concluirlo. El Ayuntamiento, sin embargo, ha expresado su convicción de retirar la condición de agente urbanizador a la mercantil, a fin acometer los trabajos que faltan, especialmente el complejo deportivo y la electrificación de la zona.

Coincidiendo con la decisión del pleno de retirar la condición de agente urbanizador a la Generala, tras diez años de proceso, la empresa ha solicitado que el Ayuntamiento «deje inacabado el programa, alegando que no puede terminarlo en estos momentos», según indicó Pina.

Sin embargo, la decisión del gobierno municipal de Ibi es inalterable, después de que se aprobara en el pleno recientemente la retirada de la condición de agente urbanizador a la Generala, a iniciativa del propio grupo del PP. «Nosotros entendemos que la Generala quiere complicar el proceso, pero hemos retirado el agente urbanizador y vamos a seguir en la misma línea, para acabar la urbanización», por lo que se acometerá el recinto deportivo y la electrificación, indicó la edil.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats