Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cocentaina ofrecerá 200 espectáculos en los tres días de la Fira de Tots Sants

El certamen refuerza el apartado del turismo y crea un espacio dedicado a las nuevas tecnologías

Cocentaina ofrecerá 200 espectáculos en los tres días de la Fira de Tots Sants

Cocentaina exhibirá más de 200 espectáculos durante los tres días de celebración de la Fira de Tots Sants. Así se informó ayer en el acto de presentación oficial del certamen, que reforzará este año el apartado de turismo y creará un espacio dedicado a las nuevas tecnologías. Muy aplaudido por los asistentes fue el cartel de esta edición, obra de Fernando Moncho y Nieves Aranda.

El centro cultural El Teular acogió anoche la presentación oficial de la 668 edición de la Fira de Tots Sants, que se celebrará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre con las perspectivas puestas en volver a captar la atención de más de medio millón de visitantes. Al acto asistieron autoridades locales y provinciales, expositores, colaboradores y vecinos en general.

El concejal de Fira, Vicent Sandoval, fue el encargado de anunciar todas las novedades previstas en un certamen que este año crecerá a todos los niveles, alcanzando los mil expositores y los 125.000 metros cuadrados de superficie.

A nivel comercial, se han remodelado algunos sectores para dar cabida a una extensa representación turística de la Comunidad Valenciana, que incluirá, además de los stands informativos, una zona de actividades y espectáculos característicos de las diferentes poblaciones presentes. Además, esta sección estará complementada con una muestra turística a nivel nacional, dedicada a la región de Málaga, y que es un primer paso para que en futuras ediciones otras regiones puedan acudir.

También nace un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, fruto del convenio de colaboración firmado con la UPV, el cual contará con la presencia de algunas de las empresas de referencia a nivel nacional e internacional.

Los visitantes podrán disfrutar de más de 200 actuaciones en los seis escenarios del mercado medieval y el zoco árabe, con música, danza, teatro, malabares y exhibiciones ecuestres.

En el acto se presentó el cartel, obra de Fernando Moncho y Nieves Aranda, mientras que el alcalde, Rafael Briet, destacaba el esfuerzo de muchas personas, con Sandoval a la cabeza, para que la Fira de Tots Sants siga creciendo año tras año.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats