La compañía Mirs Petroleum, dependiente del gobierno egipcio y con sede en Alejandría, está comprando maquinaria fabricada por la empresa ibense Luxber para cubrir la fabricación de envases para toda su producción de aceite lubricante.

Mirs Petroleum acaba de formalizar la compra de la quinta máquina que ha trasladado hasta Egipto, en una relación comercial que ya viene de lejos. Según explicaba Ricardo Sánchez, de Luxber, «desde hace tres años confían plenamente en la calidad y el nivel tecnológico de nuestros equipos».

En esta ocasión, la máquina escogida ha sido un equipo de extrusión y soplado de envases de 16 y 20 litros de capacidad, que además cuenta con un robot IML para el etiquetado de los envases dentro del propio molde así como con los más avanzados sistemas de control, operatividad y programación.

Representantes de la empresa ibense se desplazaron a Alejandría con motivo del traslado de la máquina y estuvieron acompañados por el presidente de Mirs Petroleum, Seed El Gamal, quien según la información facilitada, se mostró gratamente sorprendido por la envergadura del equipo. Asimismo, felicitó a la delegación empresarial de Ibi por el trabajo realizado.

Ibilonjavirtual

Luxber, empresa perteneciente a Ibilonjavirtual, ha mostrado su agradecimiento a la compañía petrolera egipcia. Según Ricardo Sánchez, «agradecemos la confianza depositada en nuestra marca, al tiempo que nos enorgullecemos de ser depositarios de la misma».

Ibilonjavirtual es un buscador de productos y procesos industriales que aglutina a empresas de la Foia de Castalla y l'Alcoià, entre las que se encuentra Luxber. El director de este organismo, Héctor Torrente, expresaba también su satisfacción al respecto. Según sus palabras, «este es un ejemplo más de cómo los productos que fabricamos en Ibi y comarca están presentes en muchos países. Existe un nivel de calidad y conocimientos que nos hacen ser competitivos a nivel mundial».