Compromís ha instado al equipo de gobierno de Alcoy a reparar las aceras de la Beniata, las cuales se encuentran en una estado «lamentable», según Anna Serrano, quien ha asegurado que la calle requiere una reparación integral.

Tal y como ha recordado la concejal de Compromís Anna Serrano, el responsable del área de Obras y Servicios, Jordi Martínez, anunció a principios de junio que «el Ayuntamiento había iniciado la reparación integral de las aceras de la Beniata». Serrano, además, ha asegurado que su grupo recibió quejas de distintos vecinos de la calle Alicante por el mal estado en que se encuentran las aceras, así como «tuvimos constancia que algún vecino pidió a través del buzón ciudadano que se solventaran estas deficiencias».

Sin embargo, desde Compromís consideran que «han pasado meses y sólo se han subsanado desperfectos en un tramo minúsculo» y que «en verano deberían aprovechar para hacer las intervenciones oportunas».

Por todo ello, Serrano se cuestiona si el gobierno municipal «tiene intención de continuar con las reparaciones de la Beniata» y califica de «lamentable» el estado en que se encuentra la calle Alicante, la cual «necesita una revisión y reparación integral de toda la zona». Entre los desperfectos, la edil de Compromís destaca «las aceras intransitables» con postes de la luz en medio.