Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Redondo, futbolista del eldense y exblanquiazul

«El Hércules es el gallito del grupo pero nosotros no renunciamos a nada»

Redondo militó en el Hércules en la 2012/2013 y ahora afronta un nuevo reto con el Eldense

«El Hércules es el gallito del grupo pero nosotros no renunciamos a nada»

Al rival del Hércules en el estreno liguero, el Eldense, ha llegado este verano Pablo Redondo (Valencia, 1982), futbolista que militó en las filas blanquiazules durante la temporada 2012/13.militó blanquiazules 2012/13 Ahora afronta un nuevo reto con un conjunto recién ascendido a Segunda B, un equipo que abrirá la campaña recibiendo el domingo en el Nuevo Pepico Amat a un Hércules que aterriza en la categoría de bronce tras perder su plaza en la Liga Adelante. «Ellos son el gallito del grupo y nosotros venimos de Tercera División pero no renunciamos a nada», asegura a modo de advertencia.

«El domingo iremos a por los tres puntos. Espero un partido disputado y bonito de ver para el aficionado. Se enfrentan dos equipos con proximidad geográfica y eso también influirá en el ambiente. Nosotros queremos hacer un buen encuentro delante de nuestra afición y coger moral de cara a la nueva temporada», profundiza Redondo en su análisis del Eldense-Hércules con el que se alza el telón de la campaña.

El volante valenciano guarda buenos recuerdos de su paso por el Rico Pérez. «Los compañeros que llegamos en diciembre nos encontramos con una situación muy complicada. El equipo tenía pocos puntos y muchos problemas extradeportivos. Pusimos nuestro granito de arena y conseguimos mantener la categoría entre los nuevos y los que ya estaban. Ese era el objetivo que buscaba el club en aquel momento y por eso guardo un buen recuerdo del Hércules», expresa.

Ahora afronta un nuevo proyecto en el Eldense. «Aquí me he encontrado un grupo que tiene mucha ilusión. Aunque somos un recién ascendido, no descartamos nada. Tenemos ganas de empezar ya la Liga, de jugar en una categoría superior y de hacer las cosas bien. El cuerpo técnico es muy cercano con los jugadores. Fran [Yeste] vive una nueva etapa profesional. Todavía se siente futbolista. Transmite confianza al grupo. Nosotros estamos para ayudarle y para que quede reflejado en el campo lo que él quiere», apunta el exblanquiazul.

Aunque el Eldense no descarta nada y tiene la ambición por bandera, Redondo sabe que el reto será de altura. «Estamos en un grupo fuerte, en el que hay históricos como Hércules, Nàstic y Lleida. Otros, que no tienen tanto nombre, se han reforzado bien. Hay conjuntos que llevan años en esta categoría y saben de qué va la competición. Si nos mantenemos juntos, podremos mirar a cotas más altas», finaliza.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats